About

Baldosas Amarillas nace de la inquietud de dos mentes que el destino unió y que juntos no solo decidieron recorrer un camino personal sino también profesional. Todo un reto hoy en día!

El camino del día a día nos ha brindado todo tipo de experiencias, gracias a ellas hemos crecido en muchos aspectos y uno de nuestros objetivos es el de acercaros  todos nuestros conocimientos en base a Identidad Visual, Desarrollo Web y Social Media.

Vivimos en un mundo rodeados de sueños y objetivos, de retos por plantearse, de historias, de ilusiones, y de ideas que hay que mostrar al mundo. Queremos que a través de Baldosas Amarillas podáis encontrar un camino de sueños a realizar!!
A través de la web no solo dispondréis de  nuestros servicios  sino que también compartiremos  todo lo que hemos ido aprendiendo y que pueda serviros de ayuda. No corren buenos tiempos para los nuevos negocios pero hemos decidido poner todo lo que esta en nuestra mano para plantarle cara a esta crisis así que con nuestras mejores energías e ilusiones os invitamos a que nos visitéis.

Nos acompañas? sería todo un placer para nosotros…