Desarrollo Web

En Baldosas Amarillas le ofrecemos este importante servicio que va desde el diseño y la creación de su página web como su puesta en marcha y mantenimiento.

 

También disponemos del servicio y herramientas SEO, ya que en BA pensamos que una buen pagina web debe ir unida a un buen posicionamiento para asegurarnos estar correctamente posicionados en la red.

Muchas empresas realizan grandes inversiones de tiempo y dinero desacertadas en posicionamiento web que conducen a pérdidas económicas y, sobre todo, de oportunidades de llegar a clientes potenciales. En  Baldosas Amarillas utilizamos las herramientas que más se adapten a sus necesidades web para promocionar su empresa en internet a nivel internacional: mediante el posicionamiento orgánico, a través de redes sociales y estrategias web 2.0. Siempre a un coste mínimo y con el máximo retorno de inversión garantizado.

Antes de empezar con su nuevo proyecto realizamos auditorias digitales para estudiar la situación de su sector en internet y como mejorar su posicionamiento de marca en general.