No tendrá una segunda oportunidad de causar una primera impresión

Posted by on oct 5, 2012

No tendrá una segunda oportunidad de causar una primera impresión
Lo que es cierto con las personas, es cada vez más cierto con los proyectos  La apariencia es una parte muy importante del Producto.

En una mercado repleto, donde los productos compiten con precios y beneficios similares, la diferenciación visual a menudo define las decisiones de compra. La manera en que un producto se ve, se siente y se huele se ha convertido en algo casi tan importante como su buen funcionamiento. Esto porque los consumidores de hoy quieren que incluso sus experiencias cotidianas tengan un cierto factor de diversión, lo que sucede especialmente en mercados en desarrollo.

El “look” adecuado es también importante cuando se trata de atraer a los compradores de productos de la competencia, y la manera en que un producto se presenta en el estante puede aumentar las posibilidades de convertirse en el objeto de deseo de compradores compulsivos. Cada vez hay más personas que se regalan a sí mismas algo sin haberlo planificado, especialmente en los mercados en desarrollo, donde el gasto discrecional se ha incrementado en la creciente clase media. Por otra parte, los clientes habituales en los mercados más consolidados quieren ver su fidelidad recompensada al poder localizar sus productos preferidos rápida y fácilmente, por lo tanto, enviar las adecuadas señales visuales es importante aquí también.