Social Media

Una de las estrategias de comunicación más importantes a día de hoy para su empresa sin duda son las Medios Sociales o Redes Sociales.

Twitter, Facebook, Google+, Linkedin, Tuenti, Pinterest…


En Baldosas Amarillas le ofrecemos los servicios de Community Manager para ayudarle a crear o mejorar su reputación online, un buen posicionamiento y sobre todo y lo más importante la atención personalizada para sus clientes online porque hoy en día estar presente en la red es imprescindible para la gran mayoría de las empresas.

Sabía que a través de dichas redes podemos ofrecerle un estudio de marketing que nos garantizarán los resultados deseados?

Nosotros podemos ayudarle en el proceso y elaboración de una campaña de publicidad para obtener una buena rentabilidad a sus empresa y además con un buen uso de las redes podemos hacer que su negocio suba en las búsquedas de Google lo que le reportará un ahorro en S.E.O y S.E.M muy grande.

Que usos le puede dar su empresa, marca o producto a una Red Social? Qué servicios le ofrecerá un Community Manager?

En 1er lugar y el más importante sería el de escuchar ya que con ello podremos saber cuales son las inquietudes y opiniones sobre su producto o servicios. Con una escucha activa conseguimos identificar nuestros pros y contras pudiendo poner en marcha las estrategias necesarias.

A través de dichas redes podremos tener un nivel de comunicación deseado  para conectar con nuestro público para poder difundir anuncios, lanzamientos de nuevos productos, explicar de una manera más familiar las características de nuestros productos y servicios para facilitar nuestras ventas.

Hoy en días las Redes Sociales nos ofrecen una gestión en atención al cliente a tiempo real, ofreciéndonos soluciones e informaciones al instante: se monitorizan las quejas, problemas y críticas de los clientes así como las buenas recomendaciones y porque no las felicitaciones… Se trata de establecer contacto con ellos y ofrecerles la respuesta en el momento que ellos decidan.